t f
^

Project ROME

Adobe ha lanzado el preview de Project ROME, su nueva herramienta para creación de contenido y publicaciones. Project ROME es una aplicación creada en Adobe AIR que puede ser utilizada como un web app desde un browser o bajada e instalada en tu computadora.

Project ROME mezcla elementos de desktop publishing, edición de gráficas y animaciones. Se pueden crear tarjetas de presentación, volantes, presentaciones multimedia,  sitios web PDFs interactivos y mucho más, todo dentro de la herramienta. Una vez terminado, el contenido creado puede ser publicado en redes sociales o en una cuenta hospedada por Adobe.

Durante esta etapa de preview la aplicación se puede obtener como una descarga gratis. Hay 2 versiones disponibles, una para uso personal y empresarial y otra educativa. Project ROME es compatible con Windows y Mac OS X 10.5.

Será interesante ver hacia donde llevará Adobe esta herramienta. Por ahora, no creo que Project ROME esté enfocado a profesionales de la industria gráfica así como lo están el Creative Suite y Acrobat. De todas formas el concepto es interesante y vale la pena darle un vistazo.

Compartir

Responder